Deportes

Pilotos listos para la Segunda Válida del Provincial de Karting

El kartódromo de Guayaquil recibe este fin de semana nuevamente la competencia que al final de la temporada entregará un auto como premio en la clasificación general

karting Guayaquil Provincial
A inicios del mes pasado fue la primera prueba en el kartódromo.Archivo

Los motores volverán a rugir este fin de semana en el kartódromo internacional de la ciudad con la realización de la segunda válida del Torneo Provincial de Karting, cuyas prácticas libres y clasificación se disputarán este sábado 17 de julio, mientras que la carrera oficial será el domingo 18.

Los pilotos Henry y Christian Taleb, así como Leonidas Drouet, David Pareja, Patricio Larrea, Santiago y Antonio Saab, José Samaniego y Arnold Illingworth, buscarán volver a comandar las categorías profesional, senior, master, micro max y mini max del torneo que hace más de 15 días disputó su primera fecha con grandes emociones.

Para esta nueva jornada, la novedad es de que la organización anunció que al final de la temporada entregará como premio un jeep MG modelo ZX cero kilómetros, al campeón de la clasificación general. De ahí que cada corredor contará con un hándicap de acuerdo a la categoría para hacer la disputa más justa.