Piero-Hincapié-Talleres-Cordoba
Piero Hincapié, zaguero central de Talleres de Córdoba, fue figura ante Boca Juniors.Cortesía

Piero Hincapié, el ecuatoriano que brilló en el triunfo ante Boca Juniors

El equipo del zaguero central tricolor, Talleres de Córdoba, le ganó 2-1 a Boca Juniors en La Bombonera, con el zaguero como uno de sus baluartes

Es zaguero central y tiene 19 años. Juega en Talleres de Córdoba y es ecuatoriano, Piero Hincapié ex Independiente del Valle, vive uno de sus mejores momentos y los destacan los medios argentinos.

Su equipo ganó en el estadio La Bombonera a Boca Juniors 2-1 y fue uno de los más destacados, lo celebró arrodillándose en media cancha, dándole gracias a Dios.

ÁNGEL-MENA-LEON-LIGAMX

Ángel Mena ganó el duelo con Félix Torres

Leer más

Hincapié debutó en la quinta fecha del torneo argentino el 11 de enero del 2021 y no aflojado la titularidad en siete partidos.

Entre los comentarios que se destacan están:

@SC_ESPN: El sueño del pibe, versión Piero Hincapié: victoria en su primer partido en La Bombonera (en el triunfo de la T en 2020, estuvo en el banco). El zaguero ecuatoriano de solo 19 años llegó el año pasado a Talleres, procedente de Independiente del Valle.

@InfoTalleresCba Quien podría ser considerado para la selección mayor de su país es Piero Hincapie, tiene personalidad de un veterano, y solo tiene 19 años. Futuro enorme.

9DEOCTUBRE-EMELEC-FÚTBOL-LIGAPRO

Fecha 5 de LigaPro: Emelec perdió el invicto, otro entrenador está en la puerta de salida y hay nuevo estadio

Leer más

@mlmarchini: Párrafo aparte la actuación consagratoria de Piero Hincapie en #Talleres. Con 19 años no se equivocó nunca, en la Bombonera y frente a Boca. Su proyección es inimaginable. Esperamos que pueda jugar un par de temporadas en Talleres.