ÁNGEL-MENA-LEON-LIGAMX
Angel Mena comandó al León en el triunfo sobre el Santos de Félix Torres y Guillermo AlmadaLuis Ramírez

Ángel Mena ganó el duelo con Félix Torres

El extremo abrió el camino del triunfo para los vigentes campeones del fútbol mexicano. Otros ecuatorianos también destacaron el fin de semana

Ángel Mena convirtió un penalti en el minuto 24 y fue una de las claves para que el campeón León le ganara 1-2 al Santos Laguna de Félix Torres  y subiera del decimosexto al noveno lugar de la clasificación.

Kiara Rodríguez Juegos Paralímpicos coronavirus

Paratletas tricolores, misión cumplida en Túnez

Leer más

El fin de semana fue productivo para los tricolores en México, ya que no solo Ángel Mena destacó en las redes.  Poco antes, Michael Estrada encabezó con un par de anotaciones el ataque del Toluca, pero sus goles, el del argentino Pedro Alexis Canelo y la del brasileño Diego Rigonatto fueron insuficientes porque el Puebla empató 4-4.

El otro gol de ecuatoriano fue de Bryan Angulo, quien aceptó un servicio de Luis Romo, se sacudió a la defensa y convirtió de cabeza el 1-0 en la victoria de Cruz Azul, 3-2 sobre el Atlas.

Los Azules empataron su récord histórico de 10 triunfos consecutivos gracias a la diana de Angulo y a dos del uruguayo Jonathan Rodríguez.

Fidel Martínez anotó dos goles en la victoria del Tijuana, 3-1 sobre el Querétaro. De 30 años, convirtió de cabeza a pase del colombiano Christian Rivera en el minuto dos y venció al guardameta con un golpe de zurda desde fuera del área, en el 31, para darle a los Xolos un triunfo que aupó al equipo al octavo lugar de la tabla de posiciones.

EMELEC-9DEOCTUBRE-FÚTBOL-LIGAPRO

Sorpresa en el Capwell: 9 de Octubre derrotó a Emelec

Leer más