Deportes

Paul Gascoigne revela que golpeó el cadáver de su padre

El exfutbolista inglés confesó una increíble anécdota que vivió en el año 2018, todo a causa del rencor tras sus excesos.

Paul-Gascoigne
Paul Gascoigne reveló uno de los capítulos más inquietantes de su polémica vida.archivo

La carrera de Paul Gascoigne estuvo marcada por muchos excesos, que le quitaron algo de brillo a su vida deportiva. Su última revelación parece haber sobrepasado todos los límites, al menos hasta que salga con otra sorpresa.

boateng_kasia.jpg_997313609

La ex novia de Jerome Boateng aparece muerta en Berlín

Leer más

En una entrevista a The Sun admitió que no perdonaba a su padre el hecho de haberlo ingresado en un manicomio en 2010 y cuando este falleció en 2018, producto de un cáncer, tuvo un ataque de rabia delante del cadáver de su progenitor.

"Cuando nos quedamos solo él y yo, en el hospital, y falleció, salté a la cama y lo golpeé. Le di un cabezazo, un puñetazo y me resarcí de cuando era más joven. Luego estuve 45 minutos abrazado a él", dijo 'Gazza'.

Siguiendo con su carrera, su fortuna y su relación con su padre John, Paul explica que siempre le llevaba con él allá donde jugaba. "Tuve grandes momentos con él, más buenos que malos. Debo haberle comprado a mi padre cerca de 80 coches y 18 barcos y casas. Me divorcié y le di mucho dinero a mi familia. Gasté mucho en casa, comprando y alquilando en diferentes sitios", acotó el polémico personaje, en lo que parecería una relación de amor-odio difícil de entender.

A los 53 años, Gascoigne ya ha dejado atrás sus días más oscuros y comentó que iba a ser parte del concurso de baile Strictly Come Dancing en la televisión italiana, pero fue cancelado por la pandemia de coronavirus.