SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Paolo Guerrero jugará en Liga de Quito

El experimentado delantero peruano llega hasta fin de 2023 a los albos que buscan tener contundencia para el segundo semestre

El delantero no tuvo un buen rendimiento en Racing.

El delantero no tuvo un buen rendimiento en Racing.ARCHIVO

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una de las falencias que tuvo Liga de Quito en el primer trimestre, reconocida por su cuerpo técnico y dirigentes, fue la falta de contundencia. En busca de mejorar este aspecto, los albos apostaron por un delantero experimentado como el peruano Paolo Guerrero, para que se sume a la ofensiva. La noche del viernes 14 de julio ya anunciaron de forma oficial su fichaje.

El ariete, que llega del Racing de Argentina, donde marcó tres goles en 22 partidos y que también ha militado en el Bayern de Múnich y Hamburgo (de Alemania), o en el Corinthians, Flamengo, Internacional y Avaí (de Brasil), es la apuesta del director técnico Luis Zubeldía como carta de gol para la LigaPro y la Copa Sudamericana. El peruano y José Angulo son las alternativas que tiene el entrenador argentino como centrodelanteros.

Es la segunda incorporación de los albos tras la llegada del volante Jefferson Valverde, quien tuvo una destacada primera etapa con El Nacional.

No se descarta tener más contrataciones en los universitarios, que para lo que resta del año no contarán con el ariete Juan Luis Anangonó, quien no renovó su contrato y se unió al Comunicaciones de Guatemala. También hay la posibilidad de que otros jugadores dejen el club albo.

tracking