del piero barcelona
El italiano fue presentado oficialmente como el invitado de Barcelona para la Noche Amarilla 2020.Barcelona SC

Noche Amarilla 2020: Del Piero ya se puso la camiseta de Barcelona

La presentación de la plantilla se realizará mañana, previo al cotejo amistoso ante Delfín, en el Monumental.

Alessandro Del Piero, el invitado de lujo que tendrá Barcelona para su Noche Amarilla 2020, fue presentado oficialmente, la tarde de este 17 de enero.

Green Day

Barcelona Sporting Club: El escudo del Ídolo aparece en un video de Green Day

Leer más

“Allá en Buenos Aires (Argentina), la Noche Amarilla pasa a ser un símbolo del fútbol de Latinoamérica. Barcelona es pionero en presentación de estrellas”, destacó Wálter Queijeiro, periodista deportivo argentino, quien será el animador del evento.

Tras las palabras de Queijeiro, Del Piero saltó al escenario del Teatro Sánchez Aguilar, donde se llevó a cabo la rueda de prensa, para luego vestirse con la nueva ‘piel’ del Ídolo para la temporada 2020.

“Qué hermoso uniforme. Recuperamos algo: el escudo en el corazón, donde debe ser”, subrayó Carlos Alfaro Moreno, presidente del club.

Del Piero en el avión junto al ecuatoriano Luis Felipe Maridueña.

Noche Amarilla: El italiano Del Piero ya está volando hacia Guayaquil

Leer más

Enseguida, Del Piero habló sobre sus sensaciones tras llegar a Guayaquil el pasado 16 de enero. “Es mi primera vez en Ecuador, estoy muy feliz por venir a un nuevo país, descubrir nuevas cosas, una experiencia que me gusta mucho”.

El campeón del mundo con la selección de Italia en 2006 dijo que la historia de Barcelona y la cantidad de sus aficionados lo motivaron a venir. “Es una situación única en el mundo, no tenemos algo así en Italia”, resaltó.

Del Piero Juventus

Del Piero, símbolo de la Vecchia Signora

Leer más

‘Pinturicchio’ también indicó que habló anteriormente con todos los invitados anteriores de la Noche Amarilla, sobretodo con Andrea Pirlo. “Dijo que fue una experiencia increíble, muy buena”.

Está previsto que, a las 16:00, Del Piero entrene en el estadio Monumental junto al resto de jugadores ‘canarios’. Por la noche, a las 20:00, será la cena en el parque histórico de Guayaquil, donde tendrán acceso los invitados especiales, socios e hinchas del club.

Mañana sábado, a las 09:00, Alessandro Del Piero mantendrá una clínica deportiva con las formativas del Barcelona y los niños de la Fundación BSC en el estadio Monumental. Posteriormente, a las 20:00, jugará con Barcelona ante Delfín en la Noche Amarilla.