Ecuador Mundial Sub-17
Los jugadores de la selección ecuatoriana Sub-17 en una de las jugadas de peligro que no pudo concretar ante Brasil.Cortesía

Mundial Sub-17: Ecuador pierda 3-1 ante Brasil y queda eliminada en octavos

La falta de definición y los cambios tardíos, recién a los 87 minutos, hacen pagar caro a la Mini-Tri en Indonesia

En una madrugada para el olvido la selección ecuatoriana Sub-17 quedó eliminada del Mundial de la categoría tras perder 3-1 ante Brasil en los octavos de final del torneo.

marlon ayoví

Marlon Ayoví: "Subestimar el mal momento de Chile podría ser contraproducente"

Leer más

La Tri pagó caro la falta de definición en el estadio Manahan de Surakarta, Indonesia, pues tuvo varias opciones importantes de gol que al final no pudo concretar. Eso sin contar que ante Brasil, Allen Obando, uno de los jugadores más desequilibrantes de la tricolor, quedó en el banco hasta el minuto 87, en un partido que le faltó justamente fuerza en el ataque.

La madrugaba para los hinchas ecuatorianos no fue buena, porque a los 14 minutos la figura de Brasil, Estevao, sorprendió el arco tricolor con un gol que cayó como balde de agua fría.

Pero los dirigidos por el entrenador Diego Martínez, no se quedaron tranquilos y fueron en busca del empate.

Cuando el primer tiempo estaba a punto de terminarse, ya en los alargues, una jugada de la Tri alegró la madrugaba.

Todo comenzó cuando Kevin Arroyo profundizó y le dio un pase a Jesús Polo que intentó cabecear, pero la pelota fue donde Rodríguez, este le dio un pase a Michael Bermúdez, quien tocó la pelota y la cruzó para que Ecuador pueda festejar.

Era el 1-1 y el tercero de Bermúdez en este Mundial. El jugador que pertenece a Liga de Quito dejaba tranquilo al menos hasta el descanso a la Tri.

Ya en el segundo tiempo fue el momento de los 'casi goles'. La Tri hizo jugadas para ganar, hubo dos oportunidades espectaculares, pero no se pudo concretar y quien no las hace, al rato le toca ver el festejo. Y así fue.

Ecuador-Venezuela-eliminatorias-Félix-Sánchez-Bas

Eliminatorias: La Tricolor, con la obligación de convencer

Leer más

Nuevamente Kevin Arroyo, a los 61 minutos, tuvo el gol, pero le faltó el remate final; luego Elkin Ruiz pudo anotar, pero volvió a fallar para Ecuador.

A los 70', Estevao puso el 2-1 para Brasil, marcador con el que la Tri ya siendo eliminada del Mundial Sub-17 de Indonesia.

Finalmente a los 90 minutos la Tri hizo cambios tardíos, situación que fue aprovechada por la Canarinha cuando Luigi puso el 3-1 y Ecuador se despedía de Indonesia.

La no definición de varios goles fue tomada por los brasileños que la metieron cuando tuvieron la oportunidad de convertirnos. La Tri quedó eliminada del Mundial.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!