Moisés Caicedo.
Moisés Caicedo, jugador ecuatoriano del Brigthon y uno de los pupilos de Potter.Archivo

Moisés Caicedo se podría quedar sin entrenador por una oferta del Chelsea

Graham Potter, actual técnico del Brighton, es el favorito para suceder al alemán al frente de los Blues

El actual técnico del Brighton & Hove Albion, Graham Potter, es el gran favorito para suceder a Thomas Tuchel al frente del Chelsea.

Es así como el entrenador del club donde militan los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento podría dar un paso al costado para aceptar la oferta de los Blues.

Moisés-Caicedo-jugador-ecuatoriano

Moisés Caicedo, nominado a mejor jugador del mes del Brighton

Leer más

El técnico alemán, que ganó la segunda Liga de Campeones en la historia del Chelsea, fue despedido este miércoles tras 20 meses en el cargo por su mal inicio de temporada y el deterioro en la relación con la nueva directiva, dirigida por el nuevo dueño del equipo, el magnate estadounidense Todd Boehly.

Según los medios ingleses, el Brighton ha dado permiso al Chelsea a mantener conversaciones con Potter, quien aún tiene contrato con los 'Seagulls' y que para salir del conjunto del sur de Inglaterra tendría que abonar una cláusula de rescisión de varios millones de euros.

Potter, quien también dirigió al Swansea y al Ostersund sueco, ha mantenido al Brighton tres temporadas en la Premier League, con una trayectoria ascendente, puesto que la campaña pasada terminaron en novena posición en la tabla.

Este curso, el Brighton de Potter es el único equipo ajeno al 'Big Six' en las primeras posiciones de la tabla y ocupan el primer puesto con 13 puntos de 18 posibles.