Moises Caicedo 2
La prensa inglesa volvió a elogiar la participación de Moisés Caicedo.CORTESÍA

Caicedo brilló en Londres, Cifuentes ganó el clásico y Torres jugó 90 minutos

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior.

El mediocampista ecuatoriano deslumbró con su actuación el fin de semana pasado cuando el equipo de ´las gaviotas´ tuvo que visitar Stamford Bridge. Con un gol a los 13 minutos de Conor Gallagher los ´blues´ se ponían en ventaja, pero Danny Welbeck (42´) y Julio Enciso (69´) lograron remontar el partido y darle los 3 puntos al equipo de Caicedo.

643af23b77e4d

Brighton logra histórico triunfo ante el Chelsea en la Premier League

Leer más

El tricolor tuvo 6 quites, 9 recuperaciones y un 93,9% de efectividad en pases completados. Medios de comunicación como el Daily Mail, calificó a Moisés Caicedo como “el mejor del encuentro”.

LAFC
José Cifuentes y Diego Palacios se quedaron con El Clásico.LAFC

Los Ángeles FC de la MLS se quedó con el clásico angelino tras medirse ante el LA Galaxy, resultado que al final quedó en 3-2 a favor del equipo de los ecuatorianos José Cifuentes y Diego Palacios. Ambos tricolores arrancaron de titulares pero, al minuto 89’, Cifuentes fue sustituido por el español Sergi Palencia. LAFC es 2° en la Conferencia Oeste.

pervis estupiñán

Caicedo y Estupiñán, piezas claves del Brighton en su visita al Chelsea

Leer más
FELIX TORRES
El central ecuatoriano disputó los 90 minutos con el Santos.ARCHIVO

Monterrey y Santos Laguna disputaron un partidazo por la antepenúltima fecha de la liga MX. Funes Mori (20´) anotó la primera para el cuadro ‘rayado’, después de 3 minutos Brunetta puso el empate, y en los adicionales, Harold Preciado anotó por la vía del penal. Félix Torres fue titular durante todo el partido, mientras que Joao Rojas estuvo en la banca.