michel sanchez
Sánchez acapara luces por su juego definido con Girona.michel sanchez

Míchel Sánchez, el técnico que menos rota en LaLiga de España

El adiestrador del Girona, el equipo revelación que comparte liderato con Real Madrid, ha utilizado solo a 14 jugadores de titulares

El madrileño Míchel Sánchez es el entrenador de la gran sorpresa de la temporada en LaLiga EA Sports, el Girona, colíder junto al Real Madrid con 35 puntos de 42 posibles, y a la vez el técnico que menos rota del torneo, según los datos de BeSoccer para la agencia EFE.

Miguel-Ángel-Loor-LigaPro

LigaPro: Miguel Ángel Loor inconforme con el ranking de ligas en el mundo

Leer más

El Girona, con un bloque muy definido, es, de lejos, el equipo con menos jugadores titulares en las primeras 14 jornadas, con 14. Los siguientes conjuntos en esta estadística son, ya con 18, el Rayo Vallecano y el Valencia, rival este sábado en Montilivi, y el Athletic Club (19), rival el lunes (1-1).

(Le puede interesar: Conmebol: Urrutia en el equipo de Ronaldinho para el partido de Leyendas)

Los equipos que han utilizado más futbolistas en sus alineaciones titulares son el Almería y el Betis: 25, uno más que el Sevilla y el Villarreal.

Fotografía de archivo del futbolista Lionel Messi.

La exposición 'La Experiencia Messi' viajará a 150 ciudades del mundo

Leer más

En el Girona han sido titulares Paulo Gazzaniga, Aleix García y Sávio Moreira (14 de veces de 14 posibles), Daley Blind, Miguel Gutiérrez y Yangel Herrera (13), Iván Martín (12), David López (11), Viktor Tsygankov (10), Arnau Martínez, Èric García y Artem Dovbyk (9), Yan Couto (8) y Cristhian Stuani (5).

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!