MICHAEL MORALES (7064647)
Con 22 años, Morales (d) logró ascender a la UFC el pasado 21 de septiembre.Cortesía

Michael Morales debutará ante Trevin Giles en el UFC 270

La pelea fue confirmada para el 22 de enero de 2022. La cartelera la encabezará el combate entre Francis Ngannou vs. Ciryl Gane por el campeonato de peso pesado.

Lo que venía siendo un rumor, quedó confirmado el fin de semana luego de que la Ultimate Fighting Championship (UFC), el torneo de artes marciales mixtas más importante del mundo, anunciara la cartelera UFC 270, en Estados Unidos, donde consta el nombre del peleador ecuatoriano, quien debutará en la liga enfrentando a Trevin Giles, el 22 de enero de 2022.

La pelea, que se llevará a cabo en Anaheim, California, presentará al ecuatoriano y al estadounidense en un difícil combate por la división welter, correspondiente a 170 libras.

Luego de deslumbrar en el Dana White’s Contender Series, el pasado 21 de septiembre, Morales firmó un contrato con la UFC, convirtiéndose en el segundo peleador ecuatoriano que tendrá participación en esta organización.

De acuerdo con los organizadores del UFC 270, la pelea entre Morales y Giles será una de las preliminares del combate estelar entre Francis Ngannou vs. Ciryl Gane por el campeonato de peso pesado.

Actualmente, Morales entrena en Tijuana, México, en el mismo gimnasio que el campeón mexicano Brandon Moreno, quien también peleará en el UFC 270. El récord profesional del tricolor nacido en Pasaje, provincia de El Oro, es de doce victorias y cero derrotas.