ESTRADA
Tuvieron que pasar 8 partidos para que Estrada finalmente consiga anotar.Cortesía

Michael Estrada anotó su primer doblete en Bulgaria

El ecuatoriano volvió a ser noticia con sus goles

Había estado oculto desde su llegada en julio de este año al CSKA Sofia del fútbol búlgaro, pero este jueves 28 de septiembre reapareció y tuvo uno de sus mejores partidos ante el conjunto del Lokomotiv Sofia, allí Estrada arrancó de titular y estuvo completamente intratable pues al minuto 40 puso la primera del partido tras una serie de rebotes que dejaron la pelota ‘muerta’ en el área y Estrada remató al arco para poner en ventaja a su equipo.

ARBOLEDA 9

Robert Arboleda no tendría lesión de gravedad, Caicedo e Intriago fueron titulares

Leer más

Solo habían pasado 5 minutos cuando nuevamente al artillero ecuatoriano le quedó una pelota larga en donde controló con clase y corrió un par de metros para enfrentarse mano a mano con el arquero rival, pero Estrada cruzó el balón y terminó en el fondo de las redes. Primer doblete para el tricolor de 27 años con pasado en el fútbol mexicano, MLS y LigaPro.

Con los 3 puntos asegurados y Michael Estrada como MVP del partido, el CSKA Sofía se posiciona en el 4to lugar con 21 puntos a solo 8 del líder, el Lokomotiv Plovdiv.

Debido a las pocas oportunidades de juego en este último semestre del año, Estrada dejó de ser convocado por el DT de La TRI, Félix Sánchez Bas. La última vez que estuvo con la camiseta nacional fue en la doble fecha de amistosos disputadas en marzo ante Australia.

Estrada tratará de no bajar la guardia en su manera de jugar para que su retorno a la selección no sea tardío.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!