JHEGSON-MENDEZ-SAO-PAULO
Jhegson Méndez se consolida en la medular del Sao Paulo.CORTESÍA SAO PAULO

Méndez y Arboleda fueron titulares; Cabezas no pasó la prueba médica

Los ecuatorianos en el exterior generaron algunas novedades. Chelsea hará el último acercamiento por Moisés Caicedo

El Sao Paulo, donde militan los seleccionados ecuatorianos Robert Arboleda y Jhegson Méndez, empató sin goles en la cancha del Palmeiras, en partido válido por el Campeonato Paulista. Los dos tricolores jugaron como titulares. 

AMISTOSO-LDU-COLOMBIA-MILLONARIOS

Liga de Quito empató con Millonarios

Leer más

Méndez fue reemplazado en el minuto 90 y se llevó el aplauso de sus hinchas, mientras que Robert Arboleda contó con una gran ocasión para abrir el marcador tras un centro de Nestor. Lamentablemente el balón se fue desviado. De todas maneras, los dos cumplieron en sus respectivas posiciones.

El presidente del Deportivo Pasto, Óscar Casabón, indicó que el extremo nacional Bryan Cabezas no pasó los problemas médicas, por lo que no firmó contrato con el club. 

“Tenía un problema en su rodilla. Una artrosis de rodilla y lastimosamente, médicamente, no lo vimos apto para que hiciera parte del grupo y por eso tuvo que volver”, indicó el dirigente.

El entrenador del Brighton, Roberto de Zerbi, dijo que lo mejor para Moisés Caicedo es seguir en el club hasta finalizar la temporada. 

Sin embargo, el Chelsea insistirá esta semana y podrá 80 millones de dólares sobre la mesa, según la información de periodistas ingleses. La ventana de fichajes terminará el 31 de enero. Hasta ese día pueden ofertar.

6011c55de0b48.r_d.2810-515

Noche Amarilla: de Ronaldinho al Kun Agüero

Leer más