Deportes

Manta vs. Barcelona, el partido con más sancionados

El duelo fue donde se sacó la mayor cantidad de tarjetas amarillas y expulsaron a un integrante del cuerpo técnico de los toreros

El primer 11 de Barcelona del 2021 debutando en el estadio Jocay de Manta.
El primer 11 de Barcelona del 2021 debutando en el estadio Jocay de Manta.API

El duelo que se jugó en el estadio Jocay por la fecha 1 de LigaPro entre Manta FC y Barcelona fue el que más jugadores suspendidos tuvo en cancha.

Para evitar que el partido se le salga de las manos, el árbitro tuvo que mostrar 6 tarjetas amarillas a los integrantes del cuadro mantense, mientras que en los toreros 4 jugadores vieron la amonestación, eso sin contar al DT Fabián Bustos. En tanto que el asistente técnico 'canario' Rolando Azas, fue expulsado 3 fechas por supuestos insultos a la autoridad del cotejo y tendrá que pagar 400 dólares de multa.

Byron-Castillo-lateral-Barcelona

El presidente de Barcelona sale en defensa de Byron Castillo

Leer más

Los jugadores ‘malcriaditos’ fueron: Jonathan Mesías, Alexander Mendoza, José Angulo, Ángel Ledesma, Hamilton Piedra y Martín Alaniz, Williams Rieros, Enmanuel Martínez, Bruno Piñatares, Adonis Preciado. El cotejo finalizó 3-2 a favor del equipo guayaquileño.

Emelec también tuvo múltiples sancionados . En el cotejo ganó 4-1 al Deportivo Cuenca, el árbitro tuvo que amonestar con tarjetas amarillas a lo azules Dixon Arroyo, Sebastián Vega, Sebastián Rodríguez y Alejandro Cabeza, quien fue expulsado por conducta violenta y tiene dos partidos de suspensión. En tanto que por los morlacos fueron sancionados Diego Dorregaray, Joao Quiñónez, Iván Piedra, Jacson Pita, Denilson Bolaños y el asistente técnico Lucas Ochandorena.

Por la no presentación ante Universidad Católica por falta de jugadores habilitados, Olmedo perdió los tres puntos por 3-0 y tendrá que pagar 8 mil dólares de multa.

Guayaquil City también debe cancelar una multa de 400 dólares que le impuso LigaPro por hacer jugar a Miguel Parrales con un número distinto al que estaba registrado en la planilla de juego.