EL Nacional
Leonel Quiñónez anotó el primer gol para Macará en la denominada "Mañana Roja".Henry Lapo

Macará bailó en la fiesta de El Nacional

El cuadro amabteño ganó 3-0 en la presentación de la plantilla militar, en el estadio Olímpico Atahualpa

El Nacional todavía está lejos del rendimiento ideal. En su fiesta de presentación fue goleado por el Macará 3-0, la tarde de este sábado 25 de enero de 2020.

Después de un programa sencillo para para presentar a la plantilla y a sus tres uniformes, arrancó el encuentro donde se notó que el cuadro criollo tiene todavía muchos problemas. Y por eso, el resultado no causó tanta sorpresa.

El partido se abrió pronto. A los once minutos Leonel Quiñónez ejecutó un tiro libre que venció a Johan Padilla y abrió el marcador.

El Nacional no tuvo chance de reaccionar porque seis minutos después cayó la segunda. Pablo Mancilla desbordó por el costado y sacó un centro que definió con tranquilidad Jonny Uchuari.

barcelona

El Barcelona de Quique Setién sufre la primera derrota

Leer más

Aunque los militares mejoraron un poco su rendimiento, no les alcanzó para meterse en el partido.

En la etapa de complemento Mario Rizotto se fue expulsado, a los 59 minutos, y dejó al celeste con 10. Después de eso, Macará hizo seis cambios y el partido perdió algo de esencia.

De todas maneras, José Balza se las arregló para burlar a la defensa militar con un amague y poner la tercera para los visitantes a los 73 minutos.

El Nacional pudo descontar, pero Juan Carlos Paredes falló un tiro penal cerca del final.