Liga-de-quito-futbol
Jhojan Julio (arriba) es una de las piezas claves de Liga de Quito, que el sábado buscará su paso a la final.agencias

LigaPro: El ganador de la primera etapa se lo conocerá el sábado desde las 15:30

El ente regulador del torneo nacional unificó para este sábado 3 de octubre, desde esa hora, los partidos entre Liga de Quito vs. Mushuc Runa e Independiente del Valle vs. Orense

Ya están establecidos los horarios para lo que será la última fecha de la primera etapa de la Liga Pro, donde solamente dos equipos tienen posibilidades de hacer suyo el premio del boleto a Copa Libertadores y la clasificación a la final del campeonato.

LIGA TECNICO

Liga de Quito está a un paso de ser finalista

Leer más

Es que Liga de Quito e Independiente del Valle, los únicos opcionados, jugarán en horario unificado para saber cuál de los dos elencos termina primero en esta fase.

El sábado 3 de octubre, desde las 15:30, los albos recibirán a Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz, mientras que los de Sangolquí visitarán al Orense en el estadio 9 de Mayo.

Los azucenas tienen mayor cantidad de posibilidades de ganar la etapa pues un empate les basta para ser inalcanzables en la tabla de posiciones.

Los otros encuentros se cumplirán entre el viernes 2 de octubre y el domingo 4 de octubre, pero no tendrán horario unificado en vista de que no tienen chances de cerrar la etapa comandando la tabla.