El volante Cristhian Noboa luciendo la nueva camiseta
El volante Cristhian Noboa luciendo la nueva camiseta.X:@CSEmelec

LigaPro: ¿Cual es la camisa más bonita del 2024?, estas son todas las indumentarias

Los equipos del campeonato ecuatoriano de fútbol cuentan las horas para el inicio de la temporada 2024 

Los 16 equipos han presentado sus indumentarias para esta temporada 2024, los clubes ecuatorianos estrenaran las equipaciones este viernes 1 de marzo. A continuación los uniformes de los equipos de la LigaPro:

miller bolaños

Miller Bolaños, cerca del Guayaquil City en la serie B

Leer más

Sociedad Deportiva Aucas presentó 3 indumentarias, luciendo su característica amarilla con rojo como principal, seguida de una alternativa negra con gris y otra morada, Jasa es su auspiciante. 

Aucas, uniforme principal
Aucas, uniforme principal, Amarillo con rojoAucas

Barcelona, también patrocinado por Marathon Sports, despliega sus tres camisetas para este año: amarilla con naranja y negra como principal, naranja con negro como alternativa y verde con amarillo como segunda opción.

Barcelona camiseta titular
Barcelona camiseta titularBARCELONA SC

Cumbayá, con Lotto como auspiciante, ofrece tres opciones de camisetas para esta temporada: blanco y turquesa como principal, negra con dorado como alternativa y turquesa con negro como segunda opción.

Cumbayá primer uniforme
Cumbayá primer uniformeCumbayá

Delfín, patrocinado por Baldo's, presenta tres opciones de camisetas para esta temporada: azul con amarillo como principal, amarilla con azul como alternativa y negra con amarillo como segunda opción, todas listas para lucir en la LigaPro 2024.

Delfin camiseta
Delfín indumentaria Azul y amarilloDelfínSC

Deportivo Cuenca, también bajo el auspicio de Lotto, presenta tres variantes de camisetas: roja como titular, azul con dorado como alternativa y vino con dorado como segunda opción, todas listas para la temporada que empieza el primer día de marzo.

Deportivo Cuenca indumentaria
Deportivo Cuenca indumentariaDeportivo Cuenca

El Nacional, patrocinado por Lotto, muestra sus tres camisetas para la LigaPro 2024: roja como principal, negra con rojo como alternativa y azul o celeste con dorado como segunda opción para los encuentros venideros.

LigadeQuito-Fluminense-Recopa-Sudamericana

¿Cuándo juega Liga de Quito contra Fluminense en la Recopa Suramericana 2024?

Leer más
Camiseta El Nacional
Camiseta El Nacional principalEl Nacional

Emelec, con Adidas como auspiciante, muestra dos camisetas para esta temporada: azul con gris como principal y una conmemorativa en blanco con celeste y dorado, ambas opciones listas para ser utilizadas en la LigaPro 2024.

Camiseta Emelec
Primera indumentaria EmelecEmelec

Independiente del Valle, bajo la marca Marathon Sports, exhibe tres variantes de camisetas: azul con negro como titular, negra con azul y rosada con negro como alternativas, todas listas para lucirse en el campo este viernes.

Independiente del valle
Primer equipación de los rayados del ValleIDV

Imbabura, patrocinado por Design, presenta tres camisetas para la temporada venidera: azul con blanco como titular, blanca con azul como alternativa y verde con naranja como segunda opción, todas listas para lucir en los encuentros de la LigaPro.

Imbabura
Indumentarias del ImbaburaImbabura

Libertad, con Jasa como auspiciante, exhibe dos camisetas para esta temporada: naranja con negro como principal y negra con dorado como alternativa, ambas opciones disponibles para los partidos de la LigaPro 2024.

Libertad de Loja
El equipo de la región sur y su uniforme principalLibertad
LigadeQuito-Recopa-Sudamericana-Álex-Arce

Recopa Sudamericana 2024: ¿cuánto dinero ganará el campeón?

Leer más

Liga Deportiva Universitaria de Quito, patrocinada por Puma, presenta tres opciones para esta temporada, con su camiseta blanca como titular, seguida de una azul con naranja y otra negra con azul como alternativas para sus encuentros.

Liga de Quito Uniformes
Los albos presentaron tres uniformes para esta temporadaLDU

Macará, con Boman como auspiciante, presenta sus tres camisetas para esta temporada, con la celeste como principal, seguida de una azul y una blanca como opciones alternativas para lucir en el campo de juego.

Macara
Macara uniforme principalMacara

Mushuc Runa, también bajo el patrocinio de Boman, exhibe tres llamativas camisetas: vino con dorado como principal, blanca como alternativa y verde como segunda opción, listas para ser utilizadas en la LigaPro 2024.

Mushuc Runa Camiseta
El ponchito con sus nuevos coloresMushuc Runa
FeaP5BNWAAEDTdE

LigaPro publicó el fixture de la serie B

Leer más

Orense, bajo el patrocinio de Elohim, presenta dos camisetas para la temporada actual: verde con blanco como principal y blanco con verde como alternativa, ambas listas para ser utilizadas en los encuentros venideros.

Orense indumentaria
El equipo del Oro y sus coloresOrense

Técnico Universitario, con Vaz Sport como auspiciante, ofrece cuatro opciones de camisetas para esta temporada, con la blanca con rojo como titular, seguida de una negra con blanco, una verde ecológica y una especial para la Copa Sudamericana en rojo con blanco.

Camiseta 2024 de Técnico Universitario
El rodillo rojo y su nueva piel 2024Técnico Universitario

Universidad Católica de Quito, con Umbro como auspiciante, ofrece tres opciones de camisetas: celeste como titular, azul marino con blanco como alternativa y una tercera camiseta en tono naranja con azul, todas listas para debutar en la temporada venidera.

joao rojas

Joao Rojas: "Nunca conversé con Pileggi... Emelec me debe plata"

Leer más
Universidad Católica
Universidad Católica y su uniforme celesteUniversidad Católica

Estas fueron las indumentarias de los equipos ecuatorianos para la temporada 2024, ¿Cual es la mejor?, Orense, Liga de Quito, Emelec y Barcelona entre las mas destacadas por los hinchas . 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!