Emelec-LigaPro-Barceló
El Bombillo ganó su segundo duelo al hilo tras derrotar a Técnico Universitario en el Capwell.API

Ismael Rescalvo: "La línea de tres nos ha venido bien para sorprender a los rivales"

Emelec logró derrotar a Técnico Universitario en la fecha 9 de LigaPro y es líder. Su DT se pronuncia al respecto.

El Bombillo asaltó la punta de la LigaPro luego de derrotar a Técnico Universitario en el Capwell por 2-0, con goles de Romario Caicedo y Facundo Barceló, la figura del encuentro junto a Alejandro Cabeza, quien no marcó, pero fue clave para el triunfo.

EMELEC-FESTEJOS.TÉCNICO-UNIVERSITARIO

Emelec derrotó a Técnico Universitario y saltó al liderato de LigaPro

Leer más

Ismael Rescalvo se pronunció acerca de la victoria millonaria frente al Rodillo Rojo y ponderó el nuevo sistema táctico que le ha dado dos victorias al hilo y resaltan ambos delanteros: Barceló y Cabeza.

“La línea de tres es una alternativa que nos está funcionando. El momento de cambiar nos ha venido muy bien para sorprender a los rivales. El equipo está cómodo con la estructura. Buscamos tener movilidad y desmarque con Romario, Rodríguez, Barceló, y Cabeza, generamos una rotación interior, se suman las sociedades en conjunto de una estructura”, dijo el DT español.

Rescalvo analizó el trabajo en ofensiva que protagonizaron sus dirigidos contra los ambateños y quedó satisfecho.

fifa-corrupción

La FIFA desaprueba la creación de la Superliga europea

Leer más

“Encontramos espacios entre líneas. Jugar con dos delanteros les obliga a los defensas en no estar siempre en superioridad. Lo exponemos al rival y nos da tranquilidad, este cambio de estructura”, agregó.

Emelec, además, derrotó a un equipo que había recibido pocos goles en el año, eso también ponderó el DT.

“Ha sido una victoria trabajada ante un rival fuerte que solo le han encajado siete goles. El resultado pudo ser más abultado. Nos faltó precisión en el último tercio para finalizar mejor las jugadas”, dijo.

Pedro-Quiñónez-selección-brujería

Pedro Quiñónez: “Me acusaron injustamente de hacer brujería en la selección”

Leer más

Sobre la seguidilla de partidos que le depara al Bombillo y la rotación obligada a la que se tendrá que someterse, Rescalvo afirmó que “lo más importante en estos momentos es tener una gestión absoluta de la plantilla. Necesitamos de todos y están trabajando muy bien con exigencia y sacrificio. Saben que tendrán su oportunidad”.