GGa1YHyaMAAd7Yk
Inter Miami tuvo su último amistoso ante Newll's previo al inicio de la MLSCortesía

Inter Miami: Messi, Suárez y Campana cierran pretemporada con empate ante Newell's

El club de Florida sacó un 1-1 ante el equipo argentino previo al inicio de la MLS la próxima semana

El Inter Miami cerró su pretemporada con un amistoso la noche del jueves 15 de febrero ante Newell's Old Boys, equipo argentino que visitó Estados Unidos para sacar un empate 1-1.

De acuerdo con el balance, solo un triunfo dejó el proceso de preparación. Fue el cotejo en Hong Kong, en un partido en el que Lionel Messi y Luis Suárez no tuvieron minutos.

Carlos Vera Santos UFC

Carlos Vera Santos, el tercer ecuatoriano inicia el sueño en la UFC

Leer más

Newell's, el rival de Inter Miami, es el club argentino más próximo al sentimiento de Messi y del entrenador Gerardo Martino, que ostenta el récord de más partidos jugados y más títulos con ese equipo rojinegro en su etapa como jugador.

El haitiano Shanyder Borgelin adelantó a los locales en el minuto 64 con un cabezazo, y el argentino Franco Díaz puso la igualada en el 83' tras un error defensivo de Sailor.

Messi y Suárez jugaron 60 minutos, a una semana vista del debut en la MLS ante el Real Salt Lake. Jordi Alba disputó 72 minutos mientras que Sergio Busquets descansó.

Messi cumplió el sueño de enfrentarse al equipo de su infancia, un Newell's Old Boys donde todo comenzó para él y que es el club del que nunca ha escondido su afición. Ha quedado demostrado en muchos momentos de su carrera, con imágenes icónicas como la celebración en el Camp Nou del gol dedicado a Maradona poco después de su muerte.

leguizamon1

Aníbal Leguizamón: “La exigencia es mayor por no tener copa internacional”

Leer más

Se dieron cita en el DRV PNK Stadium muchísimos aficionados del club argentino, que pintaron las gradas con múltiples pancartas.

Como ha sido una tendencia, el delantero ecuatoriano Leonardo Campana es el encargado de reemplazar a Suárez (60'), jugando hasta el final del compromiso.

El miércoles 21 de enero a las 20:00 (hora de Ecuador) Inter Miami recibirá a Real Salt Lake en la jornada 1 de la Major League Soccer.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!