WhatsApp Image 2023-06-07 at 17.30.52
Junior Sornoza marcó el tanto definitivo y lo celebra junto a Michael Hoyos, quien anotó los dos goles iniciales contra Corinthians.Karina defas / expreso

Independiente del Valle firma candidatura en la Copa Libertadores

Los Rayados son el único equipo ecuatoriano en octavos de final, tras la eliminación de Barcelona y el complicado panorama de Aucas

Supercopa Ecuador, primera etapa de LigaPro y clasificación a octavos de final de Copa Libertadores. Esos tres objetivos han cumplido con ‘creces’ el Independiente del Valle del DT Martín Anselmi.

LEA TAMBIÉN: Las opciones que tiene Barcelona para clasificar a Sudamericana

Cumplimos con creces tres objetivos que nos propusimos antes de empezar el año. No hemos cumplido el cuarto aún porque queremos ganar el grupo E. Falta un pasito más, que es intentar ganar al Argentinos Juniors en casa, para poder avanzar a octavos en el primer lugar”, aseguró el técnico argentino en rueda de prensa, tras la goleada 3-0 ante el brasileño Corinthians, del pasado miércoles 7 de junio.

IndependientedelValle-Copa-Libertadores-Corinthians

Copa Libertadores: Independiente del Valle clasifica a octavos de final

Leer más

A falta de una fecha copera, los rayados son el único representante ecuatoriano con vida en el certamen internacional, tras la eliminación de Barcelona (derrota 4-2 ante Palmeiras) y Aucas (empate sin goles con Ñublense), quienes aspiran a culminar en la tercera plaza de sus respectivos grupos, para acceder al repechaje en Copa Sudamericana.

Independiente del Valle recibirá en la última fecha al Argentinos Juniors, el próximo miércoles 28 de junio, desde las 19:30 de Ecuador.