ERMEN-BENÍTEZ-CHUCHO-ANIVERSARIO
Ermen Benítez aún conserva una foto y trofeos que ganó su hijo cuando jugaba fútbol.Archivo

Homenajes para recordar a Christian Benítez

Se cumplen ocho años del fallecimiento del Chucho. Los clubes que defendió, así como la Ecuafútbol, le dedicaron mensajes y videos

Christian Benítez fue recordado por las instituciones deportivas que defendió en su carrera. Este 29 de julio de 2021 se cumplen ocho años de su fallecimiento.

Víctor-Hugo-Assaf

Víctor Hugo Assaf, el ecuatoriano en los Crossfit Games que fue felicitado por Guillermo Lasso

Leer más

El Chucho sufrió un problema cardíaco y tras un incidente poco aclarado en Catar, cuando defendía al club El Jaish SC, perdió la vida. Tenía 27 años.

En México, él dejó un gran legado. Fue amado por el América y el Santos. Y esos planteles decidieron dedicarle unas palabras este día.  Las Águilas publicaron un video con los mejores goles del ecuatoriano.

"La grandeza y el legado deportivo de este valiente delantero, siempre quedará en nuestro recuerdo. Christian Benítez te fuiste como un campeón para convertirte en toda una leyenda Águila", inicia un extenso comunicado lleno de cariño por el recuerdo de su exatacante.

Mientras, el Santos publicó una imagen del tricolor con la leyenda "Hoy y siempre, recordamos con respeto y cariño a nuestro #Guerrero Christian "Chucho" Benítez".

La cuenta de la selección de Ecuador hizo algo similar. La fotografía del Chucho con la camiseta tricolor y las frases: "¡Un grito de gol a la eternidad! Ya son ocho años sin tu alegría, talento y carisma". 

Doménica

Doménica Azuero queda fuera de las semifinales

Leer más