WhatsApp Image 2022-11-24 at 12.04.27 PM
El contexto de la pelea se da a horas del segundo partido mundialista entre Argentina vs. México por el Grupo C.Sacado de internet

Hinchas mexicanos y argentinos protagonizaron pelea en Doha

Durante la trifulca, ninguna autoridad acudió al lugar de los hechos. La polémica se suscitó en los exteriores de un Fan Fest

El partido entre Argentina y México será clave en las aspiraciones de ambos planteles para su continuidad en el Mundial de Qatar y sus hinchadas ya comienzan a vivirlo. Pero de manera inusual. 

FiKuRtyWAAAJo04

Los mejores memes que dejó el encuentro entre Argentina y Arabia Saudita

Leer más

Y es que fanáticos de la Albiceleste y El Tri  protagonizaron una pelea la noche del jueves 24 de noviembre en las inmediaciones de un Fan Fest en Doha.

En el vídeo que circuló en redes sociales, se aprecia como un hombre propina puñetes y patadas a otro hombre que fue auxiliado por los aficionados.

partido

Dos mujeres hacen historia en Argentina al narrar un partido mundialista

Leer más

Durante la trifulca, no acudieron autoridades a disipar la pelea. Afortunadamente, no pasó a mayores y tampoco se conoce de heridos. 

Esta polémica trasciende a días del encuentro entre las selecciones latinoamericanas, que se jugará este sábado 26 de noviembre desde las 14:00 (hora Ecuador ) en el estadio Lusail.