WhatsApp Image 2022-07-05 at 2.01.23 PM
Aucas presentó a Hernán Galíndez, Luis Cangá y Pedro Pablo Perlaza como sus refuerzos para el segundo semestre.Karina Defas

Experiencia para el Papá

Aucas presentó a Hernán Galíndez, Luis Cangá y Pedro Pablo Perlaza como sus refuerzos para el segundo semestre.

Aucas apuesta en grande para el segundo semestre. El martes 5 de julio presentó oficialmente al arquero Hernán Galíndez, al zaguero Luis Cangá y al lateral Pedro Pablo Perlaza como sus refuerzos.

Mineirao

El Mineirao, un ambiente especial en un estadio especial

Leer más

Danny Walker, presidente del Papá, resaltó que con estas incorporaciones que llegan a potenciar la plantilla "podemos ilusionarnos con algo importante".

Agregó que "hemos creado una sana competencia en el club" y que los objetivos son ganar la Copa Ecuador y la LigaPro.

Por su parte el golero Galíndez señaló que "sé lo que es el Aucas y su hinchada. Gente que apoya y quiere un título. Ese es nuestro objetivo".

Ratificó que su deseo era regresar al país tras un amargo paso por la U de Chile y que "estos próximos cuatro meses probablemente sean los más importantes de mi carrera. Trataré de hacer todo lo que esté a mi alcance para estar entre los 26 jugadores que van al Mundial".

Perlaza toma su llegada al Papá como una nueva oportunidad para retomar el nivel presentado en Delfín, cuando fue campeón en 2019, y que para eso "necesito confianza y oportunidad de jugar".

De su lado Cangá, quien formó parte de la gira del cuadro oriental en Colombia, dijo que "ofrezco trabajo para aportar al gran plantel que hay".