ElNacional-Ever-Hugo-Almeida-entrenador-salud
El DT Ever Hugo Almeida recibió la visita de Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro.CORTESÍA

Ever Hugo Almeida dio buen susto en El Nacional

El entrenador paraguayo fue internado por un problema respiratorio y operado de un problema en la cadera. LigaPro prestó dinero para gastos médicos

En El Nacional, los problemas están a la orden del día. En medio del proceso por regresar a la estabilidad institucional, se conoció que el técnico Ever Hugo Almeida sufrió un quebranto en su salud, a los pocos días de haberse reincorporado a la pretemporada.

La falta de información sobre el tema hizo que en las redes sociales se mencione que el experimentado estratega paraguayo no podía dejar la clínica donde estaba asilado, por la falta de pago.

Lea también: Renato y Romario Ibarra cumplen el sueño de jugar juntos

El Nacional, que actualmente cuenta con un representante legal temporal, al no tener un directorio registrado en el Ministerio del Deporte, se defendió con un comunicado donde detalló la situación de su entrenador y resaltó que está bajo la supervisión del médico del club.

barcelona

Barcelona: Así luce la nueva camiseta para la temporada 2024

Leer más

Almeida fue internado el martes 23 de enero debido a una dificultad respiratoria y posteriormente se detectó que además sufría una luxación en una prótesis de su cadera, por lo que tuvo que ser operado.

Se encuentra en recuperación y se espera que en los próximos días regrese a los entrenamientos. Los puros criollos se estrenarán en la LigaPro el sábado 17 de febrero, ante Universidad Católica, y luego sigue el duelo por Copa Libertadores ante Sportivo Trinidense, el jueves 22, en Paraguay.

El Nacional se encuentra sin dinero, según detalló el encargado del club, y presentaría un déficit que llegaría a los 10 millones de dólares. Ante esta realidad, los gastos de la clínica donde se encuentra Almeida fueron cubiertos por la LigaPro.

Emelec-Juan-Pablo-Ruiz-refuerzo

Juan Pablo Ruiz: "Me ilusiona mucho gritar el primer gol con Emelec"

Leer más

Miguel Ángel Loor, presidente del ente que organiza el torneo local, visitó al entrenador y manifestó que ese dinero se le descontará de los fondos que deben entregar a los puros criollos.

Detalló que Almeida, del que enfatizó es “una gloria viviente del continente”, está en contacto permanente con su cuerpo técnico y que debe seguir en observación por los problemas respiratorios.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!