barcelona
Barcelona termino su pretemporada en Miami, el cuadro canario entrenara en Guayaquil antes del inicio de LigaProcortesía

Barcelona: Así luce la nueva camiseta para la temporada 2024

Terminó la espera para los hinchas canarios, la nueva piel amarilla ya está en manos de sus aficionados

La nueva camiseta de Barcelona 2024 tiene vivos rojos en sus mangas, eso es lo que más se distingue de las anteriores. Es la misma con la que jugará la Noche Amarilla, LigaPro y Copa Libertadores.

La camiseta del ídolo cada año es una especie de competencia que se tiene entre hinchas, porque la mayoría de los fanáticos quieren saber cómo es, y hasta sacan posibles camisetas. Barcelona y la empresa que hace su indumentaria presentó varios uniformes de entrenamientos, presentación y concentración este lunes 29 de enero.

i (4)

Pervis, por el triunfo con Brighton; Arboleda, fijo en Sao Paulo; Caicedo, expulsado

Leer más

"Este año va a ser duro, se vienen 12 meses de mucho sacrificio, vamos a recordar después con mucho cariño esta camiseta",expresó Antonio Álvarez, presidente del Barcelona, en la presentación de la camiseta.

La nueva indumentaria, tuvo como anfitriona a la periodista Gisella Buendía e inmediatamente salió a la venta. 

Barcelona hasta ahora tiene planteado estrenar su nueva indumentaria el 3 de febrero (u 11, fecha no confirmada) durante la Noche Amarilla ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Monumental, donde la fiesta será en la tarde y el partido desde las 18:00.

ElNacional-Ever-Hugo-Almeida-entrenador

El Nacional: Ever Hugo Almeida hospitalizado por un problema respiratorio

Leer más

Barcelona viene de estar varios días de pretemporada en Tampa, Estados Unidos y por ahora no ha cerrado su mercado de fichajes. E último en llegar ha sido el delantero Djorkaeff Reasco.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!