Deportes

Enner Valencia se encuentra bien en Turquía, tras terremoto de 7,8 de magnitud

Los ecuatorianos Jordy Caicedo y Jaime Ayoví, que residen en el mismo país, también resultaron ilesos

Enner Valencia Turquía
Enner Valencia, goleador de la Superliga de Turquía, se encuentra bien con su familia tras terremoto en Turquía.Cortesía

El histórico goleador de la Tri y actual 'romperedes' de la Superliga de Turquía, Enner Valencia, "se encuentra bien" tras el terremoto de 7,8 de magnitud en la escala de Richter que azotó la frontera entre Turquía y Siria la madrugada del lunes 6 de febrero.

Fn_oWvaWIAMD6Mm (1)

Enner Valencia vuelve a marcar y se afianza como líder de goleo en Turquía

Leer más

El delantero del Fenerbahce, que vive uno de sus mejores años en el fútbol internacional y que goza de 23 goles esta campaña, se pronunció en redes sociales.

"Que vengan mejores días", publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter sumándose a una campaña que su equipo difunde para ayudar a los damnificados, que hasta de momento deja un saldo de 2.500 muertos y más de 13.000 heridos entre Turquía y Siria.

El movimiento telúrico ocurrió en la ciudad de Kahramanmarasa, a 12 horas de Estambul (donde reside Enner), en torno a las 4:17 am (20:17 hora Ecuador) y duró 30 segundos. Su réplica llegó horas después y fue de 7,6 de magnitud.

terremoto

Más de 2.000 muertos por el sismo en Turquía

Leer más

Sus compatriotas Jaime Ayoví (Gençlerbirliği) y Jordy Caicedo (Sivasspor) que también residen en Turquía, resultaron ilesos. 

Precisamente este último publicó: "Quiero agradecer a todas esas personas que me escribieron y se preocuparon por mí y mi familia quiero decirles que gracias a Dios estamos bien y les agradecemos de todo corazón por sus muestras de apoyo", cerró en una historia de Instagram.

WhatsApp Image 2023-02-06 at 13.35.59
Jordy Caicedo, delantero tricolor que juega para el Sivasspor de Turquía, agradece a través de una historia en Instagram los mensajes de apoyo tras terremoto. Captura de Pantalla