llegada emelec pretemporada españa
Los jugadores y el técnico Rescalvo (d) compartieron con los hinchas que fueron a recibirlos al aeropuerto.Amelia Andrade / EXPRESO

Emelec volvió luego de su pretemporada y se alista para la Explosión Azul

La presentación oficial del equipo se realizará este jueves 30 de enero en el estadio Capwell.

Luego de 22 días de realizar su pretemporada en España, la plantilla de Emelec regresó este lunes 27 de enero a Guayaquil.

Roberto Ordóñez

La Tuka Ordóñez se hace un espacio en el once inicial

Leer más

El elenco millonario arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo pasadas las 10:00 y fue recibido por decenas de familiares y fanáticos del plantel azul.

Uno a uno los jugadores del cuadro eléctrico empezaron a salir de la zona de arribos internacionales. El primero en salir fue el volante José Cevallos Jr., una de las nuevas contrataciones de Emelec.

Cevallos destacó como “importante” la pretemporada que realizaron en territorio español y además se mostró contento por su llegada al Ballet.

“El trabajo que se hizo en España fue muy exigente. Fueron muchas horas de entrenamiento, pero lo importante es que el cuerpo técnico dejó plasmada su idea de juego y ahora solo resta seguir puliendo ciertos detalles”, contó Cevallos.

emelec pretemporada alicante
Roberto Ordóñez, refuerzo de Emelec, aseguró que de a poco se irá acoplando mejor al grupo.Amelia Andrade / EXPRESO

El exvolante de Liga de Quito afirmó que ganar el torneo de la LigaPro y la Sudamericana, son los principales objetivos que se ha planteado para esta temporada el grupo millonario.

IMG_9988.JPG (31023918)

Emelec anuncia precios para la Explosión Azul

Leer más

Por su parte, el estratega europeo Ismael Rescalvo expresó además que se siente “contento” con la plantilla que han armado para este año. “Afortunadamente tenemos lo que le pedimos a la directiva. Estoy feliz por el gran equipo que hemos formado. No solo han llegado buenos jugadores, sino buenas personas, que se han dejado ver tal como son durante este tiempo de preparación”.

El cuadro millonario volverá este martes 28 de enero a los trabajos en el Polideportivo Los Samanes, con miras a la Explosión Azul, que se dará este jueves 30 de enero en el estadio Capwell.