Tenis Master
Tenistas ganadores en el Club Terravalle de la capital.Cortesía

Ecuatoriana Paola Sandoval, figura en el ITF Masters de tenis en Quito

60 tenistas de Australia, Francia, Japón, Estados Unidos, Chile, Brasil, Perú, Colombia y Ecuador compitieron

La ecuatoriana Paola Sandoval fue la tenista más destacada del III ITF Masters MT200 de Quito, tras coronarse campeona en tres de los 16 eventos que contempló la competición internacional que culminó el fin de semana en el Club Terravalle de la capital.

Sandoval logró los títulos en la categoría 45 años singles damas; 35 años dobles femenino, haciendo pareja con su compatriota Mabel Cabezas, y el último día en 50 años dobles mixtos, junto a Gonzalo Vera.

GHNGFKoaUAA4OMQ

Angelo Preciado fue expulsado en el empate de Sparta Praga ante Slavia Praga

Leer más

También destacaron la estadounidense Twyla Ruta, quien se llevó el título en 45 años dobles damas y 45 años dobles mixtos, además del vicecampeonato en 45 años singles damas. Por su parte, la ecuatoriana Mabel Cabezas también obtuvo tres medallas: en 35 años singles damas, dobles femenino y un segundo lugar en dobles mixtos junto a su esposo David Vela.

El francés Benjamín Bernard sumó dos títulos, en 35 años singles varones y en dobles varones haciendo dupla con el chileno Daniel Humeres.

En el torneo avalado por la Federación Internacional de Tenis participaron 60 tenistas de nueve países como Australia, Francia, Japón, Estados Unidos, Chile, Brasil, Perú, Colombia y Ecuador.

La siguiente parada del Circuito Masters Ecuador 2024 será el VIII ITF Masters MT400 Salinas, del 20 al 25 de mayo en el Salinas Golf & Tenis Club. Luego, la tercera etapa será el IX ITF Masters MT700 Guayaquil, del 15 al 20 de julio en el Guayaquil Tenis Club. La última se jugará en el Cuenca Tenis & Golf Club del 16 al 21 de septiembre el I ITF Masters MT100 Cuenca.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!