Ecuador Instagram
La selección de Ecuador contó con una gran mayoría de jugadores que militan en el extranjeroCortesía

Ecuador vs. Italia: ¿Cuánto cuestan las entradas para ver los amistosos?

La selección ecuatoriana de fútbol esta semana define a sus convocados para la doble Fecha FIFA de marzo

Ya están disponibles las entradas para los próximos partidos amistosos de la selección ecuatoriana de fútbol en la fecha FIFA de marzo. Ecuador se enfrentará a Guatemala y a Italia en el Red Bull Arena, de New Jersey, Estados Unidos.

El primer encuentro de La Tri será el jueves 21 de marzo, a las 19:30 (hora de Ecuador), contra Guatemala. El segundo partido será ante Italia, el sábado 24 de marzo a las 15:00 locales.

Aunque la Federación Ecuatoriana de Fútbol aún no ha proporcionado información oficial sobre la venta de entradas, en Estados Unidos ya están disponibles a través de diferentes plataformas de venta como Ticketmaster.

(Te invitamos a leer: Daniela Guamán y Dennis Ortíz comandaron la Xterra 2024)

Los precios de las entradas varían dependiendo del partido. Para el encuentro contra Guatemala, los boletos oscilan entre los $52.91 y los $400, incluyendo impuestos. Mientras que para el enfrentamiento contra Italia, los precios parten desde los $198 hasta los $676, también con impuestos incluidas.

Entradas Ecuador vs. Italia
Entradas Ecuador vs. ItaliaTicketmaster

Es importante tener en cuenta que estos precios pueden cambiar una vez que la FEF inicie la venta oficial de entradas. La expectativa es alta, especialmente para el partido contra Italia, donde los precios son más elevados.

(Te invitamos a leer: Conmebol: Grupos definidos para el Sudamericano Femenino Sub-20 en Guayaquil)

Cabe destacar que la selección ecuatoriana ya ha jugado en el Red Bull Arena anteriormente. La última vez fue el amistoso contra Bolivia en junio de 2023, donde el costo de la entrada más económica fue de $55.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!