63b71e731e271
El combinado ecuatoriano Sub 20 se alista para el Sudamericano de Colombia.Archivo

Ecuador confirma la lista de los 23 convocados al Sudamericano Sub 20 de Colombia

El actual campeón del Sudamericano Sub 20, Ecuador, reveló la lista de convocados para la nueva edición de este torneo que se dará en Colombia.

El actual campeón del Sudamericano Sub 20, Ecuador, reveló la lista de convocados para la nueva edición de este torneo que se dará en Colombia, del 19 de este mes al 12 de febrero próximo.

63b7276e1c6d3

Emelec tiene más de $15 millones en deudas, según José Pileggi

Leer más

A través de la cuenta de Twitter de La Tri, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer los nombres de los jugadores citados por el estratega Jimmy Bran.

Entre las grandes ausencias de este grupo nacional, que buscará revalidar el título alcanzado en la edición de 2019, que se disputó en Chile, se encuentran los nombres de Nilson Angulo (Anderlecht de Bélgica), Joel Ordóñez (Brujas de Bélgica), Maiky de la Cruz (Stade de Reims de Francia) y Anthony Valencia (Royal Antwerp de Bélgica), quienes no recibieron el permiso de sus respectivos clubes.

Los únicos jugadores que militan fuera del país y que sí podrán estar con la Mini-Tri son Patrickson Delgado (Ajax de Países Bajos) y Juan Sánchez (Sporting Cristal de Perú).

El combinado ecuatoriano encabeza el Grupo B y tendrá de rivales a Bolivia, Chile, Uruguay y Venezuela. El Grupo A está integrado por Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay y Perú.