ENTRENAMIENTO-EMELEC-COPA-LIBERTADORES
Los eléctricos se han preparado para sumar tres nuevos puntos en la LigaPro.Christian Vinueza

Deportivo Cuenca vs. Emelec: El Bombillo, por sorprender en el Serrano Aguilar

Los eléctricos van este domingo 10 de abril por un segundo triunfo consecutivo en la LigaPro, esta vez ante el Expreso Austral, desde las 15:30

Emelec sabe que no puede aflojar en la lucha si quiere seguir peleando la punta de la LigaPro. Es así como el Bombillo buscará sumar los tres puntos ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este domingo 10 de abril, desde las 15:30.

Independiente-Petrolero-Emelec-Copa

Emelec está lejos del rendimiento ideal

Leer más

¿Cuándo? Domingo 10 de abril

¿Estadio? Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca

¿Hora? 15:30

¿Transmite? GolTV y Star+

Ismael Rescalvo, entrenador de los azules, prepara su equipo para conseguir un triunfo en territorio morlaco. Esto, tras el empate 1-1 frente a Independiente Petrolero en suelo boliviano por la Copa Libertadores, donde más allá de sumar un punto fuera de casa, el funcionamiento no agradó a un sector de la hinchada.

El último antecedente de los millonarios en el campeonato nacional es el triunfo conseguido ante Liga de Quito en el estadio Capwell, en la sexta jornada, cuando los eléctricos se impusieron por 2-0.

WhatsApp Image 2022-04-06 at 9.47.38 PM

Ortiz y Quiroga salvan a Emelec de una derrota copera

Leer más

Fue precisamente tras el compromiso al cuadro albo que Emelec se ubicó en la segunda casilla de la LigaPro con 10 puntos, a seis unidades de Barcelona, actual puntero del campeonato nacional.

Por su parte Deportivo Cuenca, quien es dirigido por el argentino Gabriel Schürrer, tiene el propósito frente al cuadro azul de hacer respetar su reducto y ascender en la clasificación, en la que se encuentra en el décimo lugar con 8 puntos, esto tras el empate sin goles ante Delfín como visitante.