denil castillo
Castillo fue uno de los mayores prospectos de la selección de Ecuador en el Suramericano de 2022.cortesía

El volante tricolor Denil Castillo fue cedido a Serbia y este será su equipo

Castillo ha jugado solo seis partidos oficiales con Shakhtar Donest, dueño de su pase y vigente campeón de Ucrania

El mediocampista Denil Castillo, de 19 años, fue cedido al Partizan de Belgrado por un año por su actual equipo, el Shakhtar Donetsk, que es el campeón ucraniano. Esta información fue proporcionada por el periódico deportivo serbio Sportski zurnal.

D._Castillo_ldu.large

Denil Castillo rumbo a Europa; Perlaza ganó de visita y Rojas anotó en Perú

Leer más

Como parte de la selección ecuatoriana sub-20, Castillo se une al Partizan después del traspaso de Kristijan Belic del club serbio al AZ Alkmaar en los Países Bajos. Se unirá al equipo durante los entrenamientos en Chipre, que comenzarán esta semana y concluirán el 2 de febrero.

(Le puede interesar: Miguel Ángel Loor pide investigar a Luis Muentes)

A pesar de haber firmado un contrato con el Shakhtar Donetsk hasta 2028 el año pasado, proveniente de la Liga de Quito, Castillo ha jugado solo seis partidos oficiales en el club ucraniano, sin tener la oportunidad de mostrar completamente sus habilidades, según informa el periódico serbio.

Dixon Arroyo nuevo jugador del Barcelona.

Dixon Arroyo es nuevo jugador del Barcelona: no va más en el Inter Miami

Leer más

El joven futbolista fue el capitán del equipo ecuatoriano sub-20 que ganó la medalla de plata en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022. Con una altura de 1,9 metros, Castillo ocupa la posición de centrocampista defensivo de manera habitual, destacando por su velocidad y precisión al pasar el balón de la defensa al ataque, según señala Sportski zurnal.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!