Dixon Arroyo nuevo jugador del Barcelona.
Dixon Arroyo nuevo jugador del Barcelonacaptura de pantalla

Dixon Arroyo es nuevo jugador del Barcelona: no va más en el Inter Miami

Llega por tres temporada al Ídolo. Se une a los trabajos de Pretemporada desde este jueves 18 de enero en Tampa, Estados Unidos

De jugar con Lionel Messi en el 2023, Dixon Arroyo se viste ahora de amarillo y es parte del Barcelona 2024. 

Para muchos su llegada al equipo canario es el 'camisetazo' del año, ya que Arroyo estuvo desde el 2018 al 2023 en Emelec, equipo de donde lo sacaron; sin embargo, le fue tan bien que recaló en el Inter Miami de la MLS, donde pasó a jugar con el # 1 del mundo, Lio Messi.

LigadeQuito-Adrián-Gabbarini-asistente-técnico

Liga de Quito: Ahora le dicen profe Gabba

Leer más

Dixon solo estuvo meses fuera del país. De acuerdo con su registros, al inicio de temporada jugó tres partidos con el Bombillo, para luego pasar y disputar 24 con el equipo rosado.

Nació futbolísticamente en las formativas de Barcelona, luego se fue a Deportivo Quito, Liga de Loja; en el 2015 fue parte de Independiente del Valle, y en el 2018 llegó Emelec.

Juega en el medio campo, y es donde le surge un problema a Diego López, pues tiene varios jugadores en ese puesto.

Dixon, de 31 años, llega en condición de jugador libre y ha firmado un contrato por las próximas tres temporadas con la Institución. Viajará este jueves 18 de enero del 2024 hasta Tampa, Florida, Estados Unidos, para incorporarse a los trabajos de pretemporada del plantel dirigido por el profesor Diego López.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!