Campeonato-nacional-motovelocidad
Los motociclistas demostraron su habilidad y velocidad en la pista de Yahuarcocha.CORTESÍA

Se definieron a los campeones de motovelocidad

La competencias final del campeonato nacional se disputó en Yahuarcocha. Cerca de 70 pilotos formaron parte del torneo

La final de campeonato nacional de motovelocidad se disputó en el autódromo de Yahuarcocha (Imbabura) con la participación de alrededor de 70 pilotos entre nacionales y de Colombia y Perú.

Los ganadores de la última válida fueron: en la categoría superbike A, Santiago Miranda; superbike B, Carlos Maldonado. Por otro lado, en la división supersport A, Tomislay Aguilar, y supersport B, Daniel Zambrano.

Lea también: Leonardo Campana: ¿Quién es la nueva novia del jugador del Inter Miami?

En las divisiones de Media Cilindrada, Media Cilindrada 1 y 2 se impusieron los pilotos Pablo Martínez, Renato Kolb y Joao del Hierro.

Vuelta-Ecuador-rally-campeones

Zabaleta y Castillo, campeones de la Vuelta al Ecuador de rally

Leer más

Además, la presencia femenina también brilló gracias a Tiffany Aulestia, quien se posicionó en primer lugar de esta rama. También se coronaron como campeones a Stalin Quinga, en la categoría baja cilindrada, y Alberto Rodríguez, en la división monomarca KTM.

La Copa GP Yahuarcocha 2023 se realizó por segundo año consecutivo y los ganadores de cada categoría se llevaron, además de los trofeos y medallas, premios como juegos de llantas por parte de Continental para sus motocicletas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!