Deportes

Definidas las sedes y los horarios de los partidos de la Copa América

Ecuador debutará en el torneo continental contra Colombia, en el Arena Pantanal de Cuiabá. También jugará en Río de Janeiro y Goiania

SELECCIÓN-ECUADOR-ELIMINATORIAS-BRASIL
La selección nacional está en Brasil, pero por el duelo de este viernes por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.Cortesía FEF

La fiesta debe continuar. La Confederación Sudamericana de Fútbol hizo oficial el fixture de la Copa América 2021, que se jugará íntegramente en Brasil.

Gustavo-Alfaro-técnico-Ecuador

Gustavo Alfaro sobre Arboleda: Hay cosas que no toleraré más

Leer más

La selección de Ecuador iniciará su participación en ese torneo el 13 de junio contra Colombia, en el Arena Pantanal de Cuiabá, a las 19:00.

En la segunda fecha del Grupo B, la tricolor tendrá descanso. Volverá para la tercera jornada para enfrentar a Venezuela el 20 de junio, en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, desde las 16:00.

El siguiente rival de Ecuador será Perú. Lo enfrentará el 23 de junio desde las 16:00 en el estadio Olímpico de Goiana. Y cerrará su participación ante Brasil, el 27 de junio a las 16:00 en el mismo estadio Olímpico.

Cabe anotar que a Brasil y Perú los enfrentará este 4 y 8 de junio, respectivamente, pero por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

gustavo+alfaro+seleccion+Ecuador+Entrenamiento

Gustavo Alfaro: Los protagonistas de la Copa América merecemos ser escuchados

Leer más