David-trezeguet-emelec-exfutbolista
David Trezeguet (c), a su arribo al Puerto Principal.Miguel Canales

David Trezeguet: "Emelec es un club histórico"

El histórico goleador de la selección francesa y la Juventus visita el Puerto Principal al ser parte del proyecto de un precandidato a la presidencia del Bombillo

¿Quién es Trezeguet? se preguntaba Carlos, un chico de 20 años que esperaba a un familiar en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. La interrogante del joven se debía a que el recordado goleador de la Juventus estaba saliendo por el arribo internacional y había muchos periodistas ávidos de recoger impresiones del exfutbolista.

WhatsApp Image 2022-01-06 at 09.46.07

David Trezeguet llegó a Guayaquil

Leer más

Es que Trezegol, como también se lo conoce al otrora jugador, está en Guayaquil. A su llegada vestía zapatos deportivos, pantalón tubo de tela, camiseta negra y una chompa, muy europeo.

El histórico delantero del fútbol francés habla español a la perfección, debido a que su familia es originaria de Argentina, donde llegó a vivir a los tres años y luego el fútbol se lo llevó al balompié francés, donde brilló gracias a su eficacia ante la red.

Trezeguet a su arribo dijo que estaba muy gustoso de estar en el Puerto Principal, mientras se reunía con el socio de Emelec, José Auad, precandidato a la presidencia del Bombillo.

Trezeguet tiene la etiqueta de campeón del mundo, cetro que logró en el Mundial de Francia 1998 con el combinado galo. El artillero también hizo historia con la Juve de Italia, donde estuvo una década y convirtió 197 goles en 369 partidos. Mientras que con el combinado francés anotó 34 goles en 71 partidos.

Sobre su llegada a Guayaquil expresó que “Emelec es un club histórico, un club con muchas ambiciones, con un presente y futuro que se verá con mucha determinación”, manifestó en torno al conjunto millonario.

Sin embargo, fue parco para referirse a las ideas que tiene en mente al formar parte del proyecto de Auad como director deportivo.

“Veremos a su momento, todo a su momento”, dejó saber al pisar territorio guayaquileño, donde hoy dará una rueda de prensa con la finalidad de explicar sus planes.

Miguel-angel-loor

Miguel Ángel Loor: "Solo dos o tres clubes pueden vender bien sus derechos de TV, ¿y el resto? Están jugando con fuego

Leer más

Trezeguet, un exjugador top que está a Ecuador y no es para la Noche Amarilla o la Explosión Azul, lo hace con la intención de ser director deportivo del conjunto eléctrico.

Trezeguet es un tipo reservado con un rico historial deportivo, que lo construyó a base de goles y un efectivo juego ofensivo.