CONMEBOLLIBERTADORES-Sub20-INDEPENDIENTE
Independiente del Valle es líder del grupo A y está muy cerca de asegurar su boleto a las semifinalesANGELO CHAMBA

Copa Libertadores sub-20: Independiente goleó 7-1 a Sporting Cristal y se acercó a semifinales

El equipo ecuatoriano marcha firme en el torneo internacional y fortalece su candidatura a la corona

Independiente del Valle goleó a Sporting Cristal, la tarde de este martes 8 de febrero de 2002, en el estadio Banco Guayaquil, y prácticamente clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores sub-20.

ORENSE-SUB20-GRUPOC-LIBERTADORES

Copa Libertadores sub-20: Orense derrotó 3-2 a la Universidad de Concepción

Leer más

A pesar de que resta una jornada para el cierre del grupo A, el cuadro rayado tiene un gol diferencia tan superior (+9) que será inalcanzable para sus rivales. Por este rubro terminará como el mejor de su zona.

Y en el caso más pesimista, ya tiene asegurada la condición de mejor segundo. Cabe anotar que solo clasificarán los primeros de cada grupo y el mejor segundo.

Independiente empezó con un susto, ya que el conjunto peruano abrió el marcador a los ocho minutos, por intermedio de Gilmar Paredes. Pero, el equipo de Miguel Bravo reaccionó y empató seis minutos después. 

A partir de ese momento no quiso más sorpresas y aceleró, encerró a su rival y marcó tres goles más antes del descanso gracias a Anthony Valencia (22'), Francisco Sagardia (29') y Adrián Mejía (37'). Y en el complemento lo liquidó con otros tres tantos de Mejía (67'), Maikel Caicedo (71') y Jamilton Carcelén (81').

Estrada-Ecuador-Perú

D.C. United ficha al delantero ecuatoriano Michael Estrada

Leer más