SANTOS-BOCA-COPA-LIBERTADORES
Los jugadores de Santos no fueron al camerino en el descanso, prefirieron quedarse en un lugar abiertoAGUSTÍN MARCARIÁN

Copa Libertadores: Arquero de Santos habría jugado con COVID-19

Jhon, quien fue titular ante Boca Juniors,  se quedó aislado en el hotel de Buenos Aires, mientras el resto del equipo regresó a Brasil

Hay preocupación por las posibles consecuencias. Según informó TNT Sports, el arquero del Santos de Brasil, John, se quedó aislado en el hotel de Buenos Aires porque la prueba PCR dio positivo. 

Emelec-Olmedo-Campeonato-Nacional

La anécdota del penal: José Francisco Cevallos cuenta la historia del gol a su hermano

Leer más

John fue titular en la semifinal contra Boca Juniors, en el 0-0 del partido de ida jugado el miércoles 6 de enero de 2021. Por esa razón existe temor de que haya contagiado a integrantes de los dos planteles durante el encuentro.

Pero no es el único caso, también señala que otro jugador, Wagner Leonardo, dio positivo e igualmente se quedó en el hotel. Él no fue parte del encuentro. Los resultados serían de una prueba que se hicieron antes del encuentro, porque las realizadas en Brasil antes del viaje arrojaron negativo.

Olé informó, además, que el resto del equipo viajó sin problema a Brasil para seguir con el calendario de su torneo doméstico. Además, se maneja la opción que el club envíe un avión ambulancia para trasladar a los dos jugadores hasta Sao Paulo.

Boca Juniors ya manifestó su preocupación a la Conmebol. Según TyC pediría los puntos del encuentro, pero cabe anotar que no es la primera vez que sucede algo así. En el grupo A Flamengo prácticamente se convirtió en la bomba biológica que infectó a integrantes de Independiente del Valle, Barcelona y Junior de Barranquilla.

wacho-vera

Wacho Vera ya tiene un nuevo equipo

Leer más