Deportes

Wacho Vera ya tiene un nuevo equipo

El Olmedo de Riobamba anunció al centrocampista ecuatoriano como refuerzo para esta temporada

wacho-vera
Wacho Vera inicia una nueva aventura en el fútbol ecuatoriano.Archivo

Tuvo una espectacular aparición en el fútbol ecuatoriano, convirtiéndose en  un importante elemento de recambio en la obtención de la corona número 15 de Barcelona en 2016, pero poco a poco fue perdiendo espacio. Hoy Wacho Vera encuentra una nueva oportunidad en el Olmedo, club que lo anuncia como refuerzo para la temporada 2021.

Jonathan-González-Delfín-Aucas

Aucas fichó a Jonathan González

Leer más

La llegada del centrocampista ecuatoriano al Ciclón de Los Andes se produce luego de un breve paso por el Guayaquil Sport, equipo con el que alcanzó el ascenso a la Primera categoría. 

Aunque se unicó al Ídolo en el año 2013, Vera tuvo que esperar hasta 2016 para consolidarse como una de las alternativas que el técnico Guillermo Almada tuvo en ese certamen. Constantes rumores de actos de indisciplina apuraron su salida en 2017.

Militó en Guayaquil City antes de regresar al Ídolo, donde no duró mucho tiempo.

Se incoroporó a El Nacional, Liga de Portoviejo y los Buhos de Guayaquil Sport, pero en ningún lado pudo repetir aquellas memorables presentaciones con la camiseta amarilla.

Ya con 26 años, esta es una de las últimas oportunidades que tendrá para demostrar que su fútbol es superior a cualquier obstáculo que encuentre en su camino.