Deportes

Conor McGregor no podrá volver a pelear en seis meses

La comisión médica de la organización recomendó ese tiempo de ausencia para el irlandés por las lesiones sufridas durante la pelea con Dustin Poirier

Conor-McGregor-MMA-Detenido
Connor Mcgregor fue noqueado en el segundo round del evento del fin de semana y necesitó de una muleta para movilizarseJOHN GURZINSKI

Conor McGregor no podrá competir en seis meses. Esa es la determinación inicial de la comisión médica que le sometió a pruebas después de la derrota sufrida ante Dustin Poirier, el pasado sábado 23 de enero de 2021. 

Nassib Neme

Emelec: Nassib Neme 'pide permiso' para ir al baño en plena entrevista

Leer más

El irlandés fue noqueado en el segundo round. Pero además, se retiró del lugar con problemas para caminar, al punto de necesitar una muleta. El tiempo sugerido es parte del protocolo para los luchadores que sufren este tipo de castigos.

De acuerdo al sitio MixexMartialArts, especializado en todo lo relacionado a la UFC, McGregor tiene un grave problema en la tibia y peroné de la pierna derecha y no podrá atender algún encuentro deportivo.

En primera instancia, McGregor deberá esperar 45 días para someterse a nuevos exámenes médicos. De acuerdo a esos informes se podría acortar el tiempo de prohibición para pelear.  También será necesaria la autorización de un médico.

Mientras tanto, el mismo deportista aseguró que regresará al octágono para buscar el título de peso ligero. Advirtió que seguirá en actividad y que lo sucedido ante Poirier solo ha servido para darle más fuerza.

SANTIAGO-ESCOBAR-UNIVERSIDAD-CATÓLICA-quito

Santiago Escobar se refugia en el fútbol

Leer más