Deportes

Conmebol informa cambio de fecha en el duelo entre Emelec y Deportes Tolima

La organización informó al público que el duelo que estaba previsto para el próximo martes 18 de mayo, se disputará el miércoles 19

Cabeza-Emelec-Bragantino
Emelec cayó por primera vez en al temporada en la Copa Sudamericana, a su cuarto partido.EFE

Emelec atravesará dos semana cruciales en sus aspiraciones y objetivos de la temporada. Por un lado está la Copa Sudamericana, en la que aún lidera el Grupo G, pero en el que los cuatro equipos están con vida y pueden clasificar. Y del otro lado la LigaPro, donde este fin de semana a Guayaquil City en el Capwell.

Barcelona-The-Strongest

Barcelona y Emelec: La Copa se rompe para el Astillero

Leer más

Conmebol informó que el próximo choque de los millonarios en su reducto contra el Deportes Tolima, no se disputará el martes 18 de mayo como está programado, sino el 19 , aunque el ente no da alguna razón del cambio.

ANTONIO-VALENCIA-LIONEL-MESSI

Antonio Valencia, un legado lleno de gloria

Leer más

"La Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol informó el cambio de horario para el partido de Emelec vs. Deportes Tolima, correspondiente a la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana 2021", expuso el ente en su misiva, aclarando que el 19 habrá movimiento en el Capwell.

Los azules son líderes en el Grupo G de la Ciopa Sudamericana con siete puntos, uno más que Bragantino, 2 más que Talleres y 4 del último, Deportes Tolima, su próximo rival.