090823_Rangers_vs_Servette__Jose_Cifuentes_64-768x621
José Cifuentes, volante central del Rangers.cortesía

Cifuentes busca el liderato y Palacios, con llegada inminente al Corinthians

Las novedades de los jugadores ecuatorianos que militan en las diferentes ligas y países en el exterior

La liga de fútbol de Escocia no para. Por la fecha 20, este sábado 29 de diciembre desde las 7:30 en el estadio Celtic Park, se enfrentan Celtic ante Rangers, primero y segundo del torneo, respectivamente.

pervis estupiñán

Pervis Estupiñán: los elogios que recibió el tricolor tras su gol ante Tottenham

Leer más

Aunque llega con molestias físicas para este partido, el volante ecuatoriano José Cifuentes y su club podrían ponerse cerca de liderar la competencia, tomando en cuenta que le restan dos jornadas por cumplir en relación del rival de turno que tiene las fechas completas.

DIEGO PALACIOS 3
El último equipo de Diego 'Chiqui' Palacios fue Los Angeles FC, de Estados Unidos.ARCHIVO

La llegada de Diego ‘Chiqui’ Palacios al Corinthians de Brasil está cerca de confirmarse. Así lo reveló ayer el periodista especializado en el mercado de transferencias César Luis Merlo que publicó en su cuenta de X (antes Twitter) que “una vez superada la revisión médica, firmará hasta diciembre de 2027”. El lateral izquierdo, ex internacional con la Tri, llega como agente libre tras haber finalizado contrato con L.A.F.C.

(Le puede interesar: Franklin Salas: "Zubeldía no me dejó retirarme en Liga")

jose carabali
José Carabalí, exjugador de Orense y de la selección Tricolor.cortesía
entrenamiento emelec

Emelec comienza la pretemporada con los preparativos completos

Leer más

José Carabalí es otro de los ecuatorianos que encontró un nuevo rumbo internacional para la temporada 2024. Pues sí, el extremo zurdo ahora jugará en el fútbol boliviano, más concretamente en Always Ready. Así lo oficializó el club por medio de sus redes sociales. El último semestre de LigaPro 2023, Carabalí estuvo en Orense en el que jugó los 15 partidos de la etapa y anotó un gol.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!