chito-vera-esposa-paulina
Marlon Vera junto a su esposa María Paulina Escobar, quienes aprovecharon una red social para tener un momento de humor.Cortesía

Chito Vera no paga las pensiones alimenticias en Tik Tok

El buen humor del peleador ecuatoriano se hace ver en la red social en una chispeante conversación con su esposa 

¿Chito Vera denunciado por pensión alimenticia? El que no vio bien el video que se hizo viral entre Marlon Chito Vera y su esposa María Paulina Escobar seguro dirá que eso le pasó al luchador de la UFC, quien tuvo una polémica pelea ante el chino Song Yadong el sábado 15 de mayo.

Es que como siempre la pareja del tricolor es cómplice en una de sus bromas. A inicios de mayo lo invitó hacer una video en la red social Tik Tok, donde han sacado risas aplicando risas con un poco buen humor negro.

Vera-Marlon-Pelea-polémica

Chito Vera: "Me dieron la mitad del premio, eso duele más"

Leer más

Desde la cuenta @mapaulinae protagoniza este diálogo:

Chito: Dame noticias de las bebes, ¿como están todos por allá?

María Paulina Escobar: Sí, están todos bien. Paga la pensión $#$$$%# de tu madre.

Días anteriores, la esposa del peleador escribió en en Twitter que en vez de llamar por celular, mejor envíen un mensaje de WhatsApp y luego ella confesó que a Chito Vera lo llaman a las 05:00 para entrevistas.

Es así como ambos aumentan su actividad en redes sociales, mientras Chito Vera espera ansioso la confirmación de una nueva pelea y María Paulina como siempre siendo su respaldo y fanática número uno.

Por ahora nos quedamos que Chito no ha pagado la pensión alimenticia, pero todo en broma.