Jimmy Buttler
Jimmy Buttler jugó en el parque La Carolina de QuitoCORTESÍA

El parque La Carolina recibió a Jimmy Buttler, estrella de la NBA

El jugador de los Miami Heat de la NBA está de visita en el país y sorprendió a quienes disputaban un partido en ese espacio deportivo 

Una sorpresiva visita tuvieron quienes jugaban baloncesto en las canchas del parque La Carolina, al norte de Quito, la mañana del domingo 31 de julio.

Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat de la NBA, apareció en el lugar y les pidió compartir con ellos.

Geovanny-Cumbicus-Mushuc-Runa

La gran actualidad de los DT tricolores

Leer más

Al principio no reconocieron al campeón olímpico en Río 2016 y de la Conferencia del Este en 2020. Hasta que un grupo de jóvenes, que estaba en otra de las canchas, alertó de su presencia.

En ese momento empezaron a rodear el lugar y a disfrutar de las habilidades del jugador de 32 años, quien hasta se animó a colgarse del aro.

Accedió sin problemas a las fotos que le solicitaban y junto a las personas que le acompañaban tomó fotos y videos de su paso por La Carolina.

Las publicó en los estados de su cuenta de Instagram, al igual que imágenes de su trayecto desde el aeropuerto Mariscal Sucre hasta la capital, y de restaurantes que visitó.

Butler, quien se encuentra de vacaciones en espera del inicio de la temporada de la NBA, llegó de Colombia, donde aprovechó para probar variedades de café y posó con una camiseta del equipo de fútbol Envigado.