LigaPro-futbol
Carlos Garcés, delantero que milita en el Delfín de Manta, es un viejo anhelo de Barcelona.API

Carlos Garcés y Leonel Quiñónez jugarían el 2021 en Barcelona

La directiva del Ídolo ya piensa en el próxima temporada y estos dos elementos están cerca de fichar por el cuadro canario

Ante el aviso de que los toreros ya preparan su nómina para el 2021, empezaron a surgir nombres de las potenciales contrataciones para lo que será la plantilla de Barcelona en la próxima temporada.

Barcelona-entrenamiento-coronavirus

Barcelona amplía su concentración tras los nuevos contagiados de Flamengo

Leer más

Es así como la periodista Gisella Buendía, de GolTV, dejó saber que esos refuerzos para el conjunto torero serían el delantero de Delfín Carlos Garcés, con quien el Ídolo tuvo contactos a principios del 2020, y Leonel Quinóñez, defensa de Macará. 

Carlos Alfaro Moreno, titular amarillo, dio detalles respecto a la construcción del plantel 2021. "Estamos trabajando en silencio. Tenemos dos jugadores prácticamente cerrados para el próximo año, no voy a dar nombres porque se está jugando el torneo".

El Beto no pasa por alto la salida de dos elementos al principios de temporada y aclaró porque no hubo mayores peros desde el Ídolo para facilitar las cosas y así Marcos Caicedo y Beder Caicedo puedan buscar otro club.

"Yo soy de las personas que ve el deseo y hambre de gloria por jugar en Barcelona. Cuando llegamos supe que Marcos y Beder Caicedo necesitaban salir del equipo, lo habían pedido por medio de sus representantes. No había mucho más que hablar", dijo el directivo a radio Caravana.