SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Campana felicita a Messi por su Balón de Oro, Sarmiento vuelve e Hincapié titular

Entérate de todas las novedades de los jugadores ecuatorianos que militan en el exterior

La foto que publicó Leo Campana (d) en redes sociales felicitando a Messi por su octavo Balón de Oro.

La foto que publicó Leo Campana (d) en redes sociales felicitando a Messi por su octavo Balón de Oro.cortesía

Christopher Montalván
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Leonardo Campana felicitó a astro argentino Lionel Messi por su octavo Balón de Oro, galardón que entrega la revista France Football al mejor jugador de la temporada.

“Viviendo un sueño junto al más grande. Felicitaciones Leo!!!!! El mejor de todos los tiempos!!!” publicó el viernes 3 de noviembre el delantero tricolor en su cuenta de Instagram. Los jugadores del Inter Miami se entrenan en su cede tradicional de Florida, tras la suspensión de su gira por China por “circunstancias inesperadas”.

Sarmiento (d) extremo ecuatoriano que pertenece a las filas del West Bromwich no suma minutos desde finales de septiembre.

Sarmiento (d) extremo ecuatoriano que pertenece a las filas del West Bromwich no suma minutos desde finales de septiembre.cortesía

El extremo ecuatoriano Jeremy Sarmiento podría sumar minutos el sábado 4 de noviembre (10:00 hora de Ecuador) cuando su equipo, West Bromwich, reciba a Hull City en la fecha 15 de la Championship inglesa.

(Le puede interesar: Paolo Guerrero: “Llegué a Liga de Quito para quedar marcado en la historia”)

“Jeremy Sarmiento y Semi Ajayi son dos jugadores que, si completan el entrenamiento pueden formar parte del plantel ante Hull City”, afirmó el entrenador Carlos Corberán.

Hincapié (i) fue titular en la goleada entre semana por 5-2 del Leverkusen sobre Sandhausen que le aseguró meterse a octavos de final de la Copa de Alemania.

Hincapié (i) fue titular en la goleada entre semana por 5-2 del Leverkusen sobre Sandhausen que le aseguró meterse a octavos de final de la Copa de Alemania.cortesía

Puntuar de a tres para seguir como único líder en la Bundesliga es el objetivo del Bayer Leverkusen de Piero Hincapié, que este sábado, desde las 09:30 (hora de Ecuador), visita a Hoffeinheim por la décima jornada.

Se prevé que el defensor ecuatoriano sea nuevamente titular en el once de Xabi Alonso, que viene de golear entre semana 5-2 a Sandhausen y de asegurar su instancia en octavos de final de la Copa Alemana.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!

tracking