jeremy sarmiento
Sarmiento participó en 12 encuentros con el Brighton, en la temporada 2022-23.cortesía

Brighton hace oficial la extensión de contrato por Jeremy Sarmiento

El ofensivo tricolor, de 21 años, estará vinculado con las gaviotas hasta junio de 2027

Jeremy Sarmiento será jugador del Brighton inglés hasta junio de 2027. Así lo dio a conocer su equipo mediante un comunicado difundido en redes sociales y en su página web, la mañana del miércoles 21 de junio.

leonardo realpe Ecuador

Leo Realpe: ¿Qué tan grave es la lesión sufrida en el partido Ecuador?

Leer más

"Estamos encantados de confirmar que el mediocampista Jeremy Sarmiento acordó un nuevo contrato hasta junio de 2027, con la opción de un año más".

LEA TAMBIÉN: Ecuador vs Costa Rica: Vea los goles de la victoria de la Tri en Estados Unidos

Sarmiento despuntó en la temporada 2022-23, donde sumó 12 partidos en las gaviotas, dirigidos por Roberto de Zerbi. "Jeremy es un gran tipo y un muy buen jugador... desafortunadamente, no pudo jugar en la última parte de la temporada debido a su lesión, pero esperamos que sea un jugador muy importante para nosotros en los próximos años”, afirmó el DT italiano.

Tras haber participado con la Tri en Mundial de Qatar 2022, Sarmiento sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho en el primer amistoso de Ecuador vs. Australia. Desde entonces no sumó minutos.

El volante ofensivo, que cumplió 21 años el pasado 16 de junio, buscará hacerse paso en el rol estelar donde compite con el paraguayo Julio Enciso y el japonés Kaoru Mitoma.

Para seguir leyendo sin restricciones, ¡suscríbete a EXPRESO!