Ecuador-Brasil
Las selecciones femeninas de Brasil y Ecuador se midieron en el mítico Morumbí de Sao Paulo.Cortesía / FEF

Brasil derrota 8-0 a la Tricolor femenina

La aselección ecuatoriana fue aplastada por la brasileña en un duelo que se disputó en el Morumbí de Sao Paulo.

La selección brasileña de fútbol femenino vapuleó ayer, martes 1 de noviembre, a Ecuador en un amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio que acabó con un llamativo 8-0, en la mayor goleada bajo el comando de la técnica sueca Pia Sundhage.

Carlos-Queiroz-Colombia-seleccionador-coronavirus

Carlos Queiroz deja la selección de Colombia tras la goleada de Ecuador

Leer más

En el último compromiso del año, la Canarinha atropelló en el estadio Morumbí de Sao Paulo al combinado ecuatoriano con seis goles en la primera mitad anotados por Debinha, Luana, Andressa Alves y Rafaelle, estas dos últimas por partida doble.

En el segundo tiempo, Sundhage introdujo varios cambios y dio entrada a Giovana, la joven atacante del Barcelona de apenas 17 años, que se estrenó con la camiseta brasileña después de haber jugado en las categorías inferiores con España y Estados Unidos.

Shakhtar-Donetsk-Real-Madrid

Real Madrid cae en Champions League y definirá su futuro en la última jornada

Leer más

Otra debutante, Julia Bianchi, se encargó de firmar el séptimo tanto. Érika cerraría la cuenta de cabeza a diez minutos para el final.

Brasil venía de vencer a Ecuador el pasado viernes en otro amistoso preparatorio para la cita olímpica del próximo año que también se disputó en Sao Paulo y acabó igualmente con una abultada goleada por 6-0 a favor del cuadro de Sundhage. La entrenadora sueca, bicampeona olímpica con Estados Unidos, asumió el banquillo de la Canarinha a mediados de 2019.