Deportes

Bolivia vs. Perú: fecha, hora y dónde ver las eliminatorias sudamericanas

Duelo de necesitados entre los colistas de la clasificación hacia el Mundial 2026. Prohibido perder

peru
En el último enfrentamiento Perú gano por la mínima a Bolivia el 19 de noviembre de 2022, durante un amistoso en Arequipa, Perú.archivo

La Verde llega a la quinta jornada con los récords nada honrosos de acumular 4 derrotas en igual número de partidos, presentar la defensa más vulnerable, con 11 goles y una floja delantera con 2.

Venezuela - Ecuador (7148009)

Venezuela vs. Ecuador: El pronóstico del resultado según la Inteligencia Artificial

Leer más

Sin el entrenador argentino Gustavo Costas, quien justificó los decepcionantes resultados al tener que enfrentar en las primeras de cambio a Brasil (5-1) y Argentina (0-3), Bolivia se prepara para una nueva era con el brasileño Antonio Carlos en el banco.

Fecha: jueves 16 de noviembre

Hora: 15:00 de Ecuador

Dónde: estadio Hernando Siles, La Paz

Transmite: El Canal del Fútbol

(Le puede interesar: Más allá del Clásico: Lo destacado de nuestros deportistas)

Su idea de potenciar el ataque con Marcelo Martins Moreno, de 36 años, y el nacionalizado de origen colombiano Jair Reinoso, de 38, puede durar dos fechas, pues el máximo goleador en la historia de la Verde anunció su retirada después del próximo jueves.

Perú llega a La Paz también bajo sospecha. La penúltima selección de las eliminatorias sudamericanas no ha podido ganar ni anotar y ya se conjetura que ha comenzado la cuenta regresiva para el entrenador Juan Reynoso, quien llegó para sustituir al exitoso Ricardo Gareca.

Familiares y amigos del comentarista deportivo Rómulo Barcos llegaron a la sala de velación para despedirlo.

Rómulo Barcos: La autopsia determinó la razón de su fallecimiento

Leer más

Experimentados jugadores, como el centrocampista del Celta de Vigo Renato Tapia, garantizan que la plantilla está al ciento por ciento con Reynoso, y que lo que necesita la Blanquirroja es "un punto de quiebre". Y este puede ser ganar por primera vez en los 3.640 metros de altitud de La Paz.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!