Ocio

Deportistas ecuatorianos 2023
Neisy, Chito, Pablo y Juan Manuel.Cortesía

Más allá del Clásico: Lo destacado de nuestros deportistas

Entre autógrafos, alfombras rojas y convocados se vive la pasión deportiva por estos días. Aquí los detalles más jugosos  de ese mundo

Ante un Clásico del Astillero que terminó en empate, hay otros temas que han llamado más la atención en el mundo deportivo.

No todo es fútbol. Hay ecuatorianos que están destacando en otras disciplinas y da orgullo ver lo que han pasado en estos últimos días. Acá se lo contamos.

juan manuel correa
Juan Manuel CorreaCortesía

¡Un autógrafo, Juan Manuel!

El piloto ecuatoriano- estadounidense Juan Manuel Correa, quien compite en la Fórmula 2, estuvo en Países Bajos como invitado de una prestigiosa marca de relojes en Europa, de la cual también es imagen.

En este evento, aprovechó para firmar autógrafos y fotografiarse con los asistentes quienes, además, pudieron apreciar un auto de F1 que estuvo en exhibición en las afueras de la tienda.

Taylor Swift

Taylor Swift, enamorada en Buenos Aires

Leer más
Chito Vera y Trump
Chito Vera y Donald TrumpInstagram

La foto viral

Marlon ‘Chito’ Vera sabe cómo llamar la atención. El fin de semana acudió a un evento de la UFC 295 que se desarrolló en el Madison Square Garden de Nueva York. Allí se topó no solo con amigos sino con personajes de peso pesado, como el expresidente de EE.UU. Donald Trump, con quien no dudó en tomarse una foto. Como era de esperarse se hizo viral y tiene más de 130 mil likes. A propósito de la próxima pelea, ¿Trump apostará por Chito?

neisi
Neisi: la fuerza de un sueño,Cortesía

Neisi a la gran pantalla

Han sido noches de gala, sobre todo para los que asistieron al tan esperado estreno del documental Neisi: la fuerza de un sueño, que relata la vida y retos de la campeona de halterofilia Neisi Dajomes.

El turbante fue uno de los toques especiales entre las invitadas que pasaron por la alfombra roja. Ella, por su parte, se lució con un vestido metalizado y su cabello con trenzas. Entre los futbolistas que fueron a disfrutar de la proyección estuvo Marlon de Jesús, a quien se vio junto a su familia.

Byron-Castillo-Pachuca-FEF-TAS

Byron Castillo, sin problemas para continuar en el Pachuca

Leer más
campana
Leonardo Campana.Instagram

Los tan esperados

¡Hasta que al fin se dio! No hay cómo negar que en redes sociales pedían mucho la convocatoria de futbolistas como Leonardo Campana y el arquero Javier Burrai , quien ya obtuvo la nacionalización como ecuatoriano. El profe Félix Sánchez ha hecho realidad el sueño de los hinchas.

Los deportistas ya se encuentran entrenando en Quito para el partido que será contra Chile, el 21 de noviembre. Burrai, al ser uno de los nuevos, ya pasó por el respectivo túnel que le hicieron sus compañeros de Barcelona, por el logro de ser convocado. Sin duda, en la Tri le harán lo mismo.